26 oct 2012

Subcampeón en la battle más multitudinaria


El pasado 13 de octubre hubo la penúltima competición de este año que se realizaba en Sevilla,  donde Pau Piqueras, monitor de nuestra escuela, participó.

La Final Rumble Battle Sevilla 2012 fue una de las más multitudinarias, con un total de 32 participantes de toda España, haciendo que el  nivel se elevase en la competición. Se realizándose en un pabellón cerrado .La última competición en formato Batlle  fue en Gavà  quedando 4 en la final  y dispuesto a repetir final en Sevilla.

La competición empezó con muchos nervios y ganas, el suelo se encontraba resbaladizo y esto hacía que los participantes tuvieran que estar al máximo nivel para no caerse, ya que  tener una caída era muy fácil. Las dos primeras rondas fueron bastante relevantes ya que los nervios se notaban en todos los competidores incluso en el control del cuerpo del Pau. Una vez superada la primera ronda, consiguió  pasar primero de grupo  gracias a una ronda muy técnica. Las siguientes mangas fueron mucho mejor, sin ninguna dificultad  para superarlas y pasando en todas ellas con comodidad  como primero de grupo, demostrando su gran nivel.

Una vez en la final  el nivel ya era muy alto y la competición estaba muy ajustada, eso hacía que cualquier error, por pequeño que fuera, podía costar muchos puntos. Nuestro monitor de Sant Cugat Patina demostró en esta final teniendo los nervios de acero y totalmente controlados, consiguiendo así que su ronda fueran casi perfectas, con pequeños errores rectificables  y algún que otro fallo al final.

Al final quedó segundo a menos de un punto del primer clasificado haciendo que la diferencia en el podio fuera por muy poco puntos.

1- Miriam Fatmi

2-Pau Piqueras

3-Amalia Jiménez

4-Fernando Sánchez

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More