28 abr 2013

QgatPatina Una escuela más moderna!


QgatPatina se renueva
Aprovechando la primera comida de QgatPatina hemos realizado un lavado de cara a la escuela, con el objetivo de ofrecer unos servicios mejorados y más profesionales, con una web más actual, práctica y útil para todos nuestros alumnos.(www.qgatpatina.com)

Esta nueva versión de la web incluye numerosas novedades y mejoras importantes tanto en el diseño como en navegación y accesibilidad. Las mejoras más significativas son:

  • Una navegación simplificada: la estructura de cada sección es más simple permitindo facilitar el acceso a las secciones, ampliando así la información y renovando antiguas secciones.
  • Contenido práctico: reforzamos el contenido de cada sección y dando a conocer toda la actualidad de la web, donde podrás seguir todas nuestras actividades en el momento y saber que vamos haciendo día a día
  • Enfocado a sus necesidades: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Te invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a tu disposición. Desde el equipo de QgatPatina esperemos que sea de su agrado y esepramos verte participar en nuestro blog.


Síguenos en facebook:

Siguenos en twitter:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More